string(36) "[quienes-somos][][][][textohtml.php]" ?>

Quiénes somos

Nacida en 2004, DISTRIBUCION D.P.H., S.L. es una empresa joven, ágil y dinámica de distribución al por mayor de productos de droguería, perfumería e higiene, con una vocación firme de servicio y compromiso hacia sus clientes.

Con sede en Córdoba, distribuimos a todo tipo de tiendas, supermercados y almacenes del sector de Droguería y Limpieza. Contamos con un catálogo de más de 4.000 referencias, trabajamos con productos de reconocida calidad de fabricantes tanto nacionales como internacionales, tenemos unas instalaciones en el recinto de MERCACORDOBA con más de 8.000 m2, y una flota de vehículos de reparto propios, para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nuestro gran equipo humano y técnico, en su afán de superación permanente, avalan un crecimiento sostenido en el mercado a lo largo de estos años.

Disponemos de comerciales y colaboradores en prácticamente toda la geografía nacional, quienes están a su disposición y le atenderán y asesorarán sobre cualquier duda o comentario que quieran formularles.

Desde aquí, queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores su confianza y colaboración, sin la cual no podríamos mejorar día a día.

Cordiales saludos a todos. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies